En Nocilla, llevamos 50 años mejorando e innovando nuestra receta para adaptarnos a vuestras necesidades. Hoy, damos otro paso más eliminando el aceite de palma de todos nuestros productos. Lo que supone una reducción de un 35% en grasas saturadas.
Procedentes de la cuenca Mediterránea, se tuestan y se añaden a la crema para dar el toque de sabor tan característico de nuestra Nocilla.
Nocilla utiliza para su elaboración azúcar de remolacha. Aunque, para aquellos que quieran reducir su consumo de azúcar, tenemos Nocilla 0% con stevia, un edulcorante de origen natural
Procedente de las semillas de girasol, se trata de un aceite nutricionalmente muy interesante, ya que contiene una alta proporción de ácidos grasos monoinsaturados (similar a la del aceite de oliva).
Procedente del haba del cacao, ayuda a dar una textura cremosa y untable a la Nocilla.
Hemos desarrollado esta nueva receta, sin aceite de palma, que supone una reducción de más del 35%* de grasas saturadas respecto a la media ponderada de la categoría de cremas del mercado español, conservando la misma textura y sabor de siempre.
*35% menos de grasas saturadas que la media ponderada de la categoría de cremas del mercado español (estudio realizado según datos Nielsen en octubre 2019)
Siempre puedes cambiar la preferencia visitando la sección de "Configuración de cookies" al final de la página. Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.